Preguntas Frecuentes

Garantía y Despacho

Garantía


Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por defectos de fabricación.




Cuál es el costo de despacho?


El costo dependera del valor y región del lugar de despacho. Al momento de comprar en el sito web indicará el costo de despacho asociado a la compra. El envío es realizado por Correos de Chile. Valor de despacho corresponde a 1 unidad del producto. En caso que realice una compra con multiples unidades, un ejecutivo lo contactará. El carro de compras no permite al actualización automática del despacho.




El producto llego dañado, que debo hacer?


Favor informar dentro de las 48 horas de recibido el producto adjuntando fotos y descripción del problema a ventas@chaopipi.cl para gestionar los pasos a seguir.




Cuánto demora en llegar el pedido?


En Santiago el tiempo de despacho es entre 1 y 2 días hábiles. Para regiones dependerá de cada situación, pero generalmente de 2 a 3 días hábiles con excepción de ciudades y localidades extremas, donde puede tomar hasta 2 semanas.




Mi producto no ha llegado, ¿Que debo hacer?


Existen las llamadas ZONAS ROJAS, lugares a los que las empresas de transporte no acceden por considerarlas no seguras para distribuir productos. Favor contáctennos para coordinar la mejor solución factible.





Sabanillas

Tienen aroma las sabanillas?


Las sabanillas no tienen aroma adicionado.




Cuándo debo cambiar la sabanilla?


Diariamente o cuando esta se sature de orina.




Para qué sirven los autoadhesivos que trae cada sabánilla?


Los autoadhesivos sirven para fijar la sabanilla al piso e impedir que esta se mueva mientras es utilizada y para prevenir que su mascota juegue con ella.




Cuánto absorbe cada sabanilla?


Cada sabanilla absorbe hasta 500cc* de orina equivalente a la orina de un perro de 10 Kg realiza en 24 horas. * Basado en test de laboratorio.





Talco Absorbente

Funciona en alfombras?


Chao Pipí funciona muy bien en la mayoría de las alfombras. Una vez que el producto ha actuado, basta remover con aspiradora.




Qué debo hacer en caso que mi perro se coma el producto una vez ya aplicado a la orina?


Chao Pipí no contiene componentes tóxicos. En la mayoría de los casos su mascota evacuará el producto en sus deposiciones. En caso que su mascotas presente molestias contactar a su veterinario llevando el envase del producto.




Cuánto dura un frasco de Chao Pipí?


Un frasco de Chao Pipí absorve el equivalente de 20 litros de orina.




Cuánto producto debo aplicar?


Chao Pipí tiene una gran capacidad de absorción, basta con aplicar suficiente producto para cubrir el área donde su mascota a orinado.




Funciona para diarrea o vómito de mi mascota?


Chao Pipí funciona para absorber cualquier residuo de base acuosa (agua). Absorbe y reduce el olor de diarrea y vómitos, aunque fue diseñado especificamente para la composición de la orina de nuestras mascotas.





Medios de Pago

Medios de Pago


ChaoPipi.cl utiliza MercadoPago como su plataforma de pagos. Son aceptadas todas las tarjetas de crédito y debito emitidas en la República de Chile.





Cambios y Devoluciones

Política de Cambios


En ChaoPipi.cl puedes cambiar tu producto hasta 30 días de realizada tu compra. Solo debes traer tus productos en buen estado, con sus empaques originales sin daño, a nuestras bodegas con la correspondiente boleta de compra. Podras cambiar tu producto por cualquiera de las opciones disponibles en la página chaopipi.cl




Política de Devoluciones


En ChaoPipi.cl tienes satisfaccion garantizada por 30 días. Trae el producto sin uso en sus empaques originales sin daños con la boleta original a nuestras bodegas y te devolveremos en el mismo medio de pago utilizado en la compra el importe pagado.





logo_chao_pipi.png
Correo_Chao_pipi.png
whatsapp_Chao_pipi.png
whatsapp_Blanco_Chao_pipi.png
Correo_Blanco_Chao_pipi.png

Las Dalias 2773. Macul. Santiago. Chile

© Todos los derechos reservados.